Audio Evolution Mobile DEMO icon

Audio Evolution Mobile DEMO

4.2.2

Móntate tu propio estudio de grabación en el móvil

vota
0

31

0

Puntúa esta App

Audio Evolution Mobile DEMO es un estudio de grabación multipista para Android, que soporta más de 200 interfaces de USB/MIDI e instrumentos musicales virtuales. Además, viene cargada de prestaciones muy interesantes, como una barra de edición no-lineal que incluye una opción de hacer y deshacer ilimitada. Incluso podremos aplicar efectos de sonido en tiempo real sobre nuestras grabaciones.

Con Audio Evolution Mobile DEMO podremos importar y exportar archivos de audio WAV, MP3, AIFF, FLAC y Ogg/Vorbis. Independientemente del formato en el que trabajemos, podremos beneficiarnos de todas las prestaciones de la aplicación, y utilizar el número de pistas que queramos (es ilimitado).

Es muy importante tener en cuenta que esta versión de la aplicación, como indica claramente su nombre, es una versión de prueba. Esto quiere decir que pese a que podremos utilizar muchas prestaciones, NO podremos guardar nuestros proyectos. Repito, con esta versión de la app, NO es posible guardar proyectos.

Audio Evolution Mobile DEMO es una de las aplicaciones de estudio de grabación más completas y potentes que existen. Su único inconveniente, por decir algo, es que es una aplicación de pago y esta versión de prueba nos deja con las ganas de tener la versión completa.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X